image1 image2 image3 image4

VICTORIA DEL IBEROSTAR TENERIFE CON FRAGANCIA A COPA DEL REY

Los aurinegros estarán el próximo 15 de febrero, en Gran Canaria, disfrutando y luchando por la Copa del Rey. La afición canarista estará en Gran Canaria apoyando, si es menester al Granca, y la afición del Granca apoyándonos, como sucedió en la última Copa del Rey. 
Ayer, el Canarias certificó su participación en la Copa del Rey, y con esta serán dos, desde su regreso a la ACB.  Y lo hizo, tras imponerse de forma rotunda al Estudiantes (77-59), donde los de Fotis Katsikaris, lograron gracias a una férrea defensa maniatar a los estudiantiles.
Un triunfo colectivo, teniendo como a caballeros; Ser Mateusz Michal Ponitka, caballero de la orden “dos más uno”, Ser Mamadou Ndiaye Niang, caballero de la orden “por aquí no”, y Ser Konstantinos Vasileiadis  caballero de la orden “la garra del triple”. 
Nos sentimos muy felices, y queremos trasmitir a la afición y al equipo el esfuerzo realizado, ahora es tiempo de disfrutar, tiempo de créenos que podemos. 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.