image1 image2 image3 image4

ESFUERZO CON RECOMPENSA, EN EL SANTIAGO MARTÍN ((100-94)

Los aurinegros lograron ganar un encuentro que parecía que tenían controlado el Tecnyconta Zaragoza, hasta el último minuto, pero una situación desacertada de su principal estilete en ataque, Gary Neal, autor de 30 puntos, al jugarse un triple precipitado, el cual falló. A partir de ese instante, entró en escena uno de los protagonista del encuentro, aunque, el principal fue el EQUIPO EN SU CONJUNTO, nos referimos a Fran Bassas, que después de haber convertido un triple de esos que solo los curtidos los convierten, atraviesa la zona maña, para convertir una canasta a aro pasado, ¡con suerte, SÍ!, pero hay que arriesgase… hubo que sufrir hasta el final, puesto que con la prorroga tampoco nada estaba decidido.
Los de Fotios Katsikaris construyeron una ventaja mínima que alcanzó su punto más alto a quince segundos del final que se hizo grande para un encuentro de los que hacen afición por su emotividad y lucha.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.