image1 image2 image3 image4

UNA VICTORIA DEL IBEROSTAR TENERIFE CON SABOR DULCE.

Cierto que al final se sufrió, cierto que no lo hicimos bien, pero no es menos cierto, que todo esto fue consecuencia de los nervios, que nos atenazaron. Era vital la victoria, objetivo que se cumplió (77-75). 
Los aurinegros, poco a poco fuimos entrando en el encuentro, hasta el punto de conseguir una renta de 19 puntos, con un Vasileiadis pletórico, era nuestro estilete en ataque… jugando alegres, pero llegó un momento que bajamos la guardia, y el equipo catalán fue limando poco a poco las diferencias. Hasta llegar a los instante finales, cuando pensaba que estaba todo de nuestra parte, pero dos fallos consecutivos, nos dejó congelados… donde tuvo que imperar la prudencia imperó la desesperación, pero al final pudimos respirar y continuar con la lucha por los play-off.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.