image1 image2 image3 image4

VICTORIA DEL IBEROSTAR TENERIFE DE PICO Y PALA

Los aurinegros sumaron este sábado un laborioso triunfo ante un ordenado Monbus Obradoiro por 73 a 69. Los pupilos de Fotis Katsikaris firmaron una victoria a pico y pala, forjada en una buena puesta en escena y amasada luego con la constancia y el orden. A todo esto, se unió la luz de Ponitka y Vasileiadis, quienes alumbraron el camino cuando más hizo falta.
No fue sencillo frenar a un Obradoiro, que explotó la envergadura del gigante Pustovyi. El caso es que los Canaristas fabricaron bien sus jugadas, y fue tomando pequeñas ventajas desde el trabajo defensivo y el sacrificio.
A tres del minuto para el final dos losas aplastaban el Pabellón Santiago Martín en forma de triples, por parte de los gallegos, no se perdió la compostura con 60 a 60, y el californiano Tim Abromaitis lanzó dos misiles dejando destartalado al Monbus Obradoiro, unido los aciertos desde el tiro libre de Ponitka y Vasileiadis, llenaron de júbilo a la afición por la victoria, que sigue a la espera de la confirmación los playoff.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.