image1 image2 image3 image4

UNA TEMPORADA ILUSIONANTE CON EL DREAM TEAM DE LA NUEVA ERA 2018 – 2019

Esta temporada, y estamos convencido de ello, el Iberostar Tenerife volverá a crecer, donde sus seis nuevas incorporaciones dan un salto de calidad al EQUIPO nunca antes visto. Un curso 2018 – 2019 donde se ha trabajado con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de cada jugador, ahí está la mano de nuestro técnico Txus Vidorreta, y retazos hemos advertido ya, como el visto en el Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training, en el jugador MAMADOU NIANG ‘PETIT’.
Nuevas caras, caras conocidas, y proyectos ilusionantes que comenzarán 30 septiembre, ante el “Emperador” de la Liga Endesa, el Real Madrid. Y donde las metas están definidas: por parte del Club, sabiendo quienes somos; perseguir la estabilidad en la ACB, en los posible mejorar la posición de tenemos históricamente, y conseguir, en la temporada de nuestro 80 aniversario (2019), un regalo, y sentir la magia de tocar nuevamente el cielo. 
Desde este balcón que es nuestra web, invitamos a los aficionados a abonarse al mejor equipo de la historia reciente de nuestra Entidad; ABÓNATE A LA CONEXIÓN AURINEGRA.
¡ABÓNATE! 
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.