image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE HACE PAGAR LOS PLATOS ROTOS AL FRIBOURG OLYMPIC

La última derrota en casa en liga doméstica, significó que estuviéramos más atentos y más concentrados. Un resultado 91 – 68 que no deja líderes en Grupo B de la Basketball Champions League. 
Ayer cuando las cosas no salían bien para Thad McFadden, cuando sus tiros exteriores no entraban, hizo lo que un gran jugador hace, hacer mejores a los suyos, repartiendo juego.
El último cuarto fue un paseo, porque la victoria, se casi cimentó a partir del primer periodo, donde se llegó a la renta de 25 puntos. Significar el lucimiento de Petit Niang, sobre todo con la chapa estratosférica que le puso a Williamson, quien se puso a buscar el autor del tapón. Un recital de Abromaitis y de Brussino, al que decimos que debe tomar más confianza, y no amedrentarse, ser más descarado en ataque. Marcar la figura de Lucca Staiger, un jugador que hace una labor inestimable para el equipo. Con todo los aurinegros, tenía la espinita clavada, y al toque de tres en tres, firman una diferencia de 20 puntos que fue el ecuador donde se movía el encuentro, poniendo el sello ¡AQUÍ ESTOY YO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.