image1 image2 image3 image4

TÍPICA VICTORIA DE PRINCIPIOS DE TEMPORADA, PERO VICTORIA

No fue fácil comenzar, calentar motores en este inicio de temporada en el Pabellón Santiago Martín. El equipo, atenazado por ese primer encuentro en casa, y el magnífico acierto del equipo visitante, que como siga jugado así, pocos son los equipo que podrá superarlo.
El primer periodo, jugamos incomodos, a remolque, con una figura que destacaba en el equipo visitante, Brown, que nos destrozó desde el perímetro. A partir, del segundo periodo y sin que estuviera Brown en cancha por lesión, las cosas fueron entrenado en la dinámica de ese baloncesto que nos hizo deleitarnos dos temporadas atrás. 
Y surgió la figura del franco tirador McFadden, que el solo se bastó para poner freno a las pretensiones del Breogan, consiguiendo 10 puntos en siete minutos. Los aurinegros consiguieron el escalofriante parcial de 21 a 4 poniendo el electrónico en 52 a 49. El Breogan no dio su brazo a torcer, acercándose un poco, pero estaba claro que nuestra dinámica era claramente ganadora, donde el balón circulaba deleitando a la afición, y con el acierto desde la línea de tres, finalizó el primer encuentro en nuestra casa con victoria.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.