image1 image2 image3 image4

UN REVÉS QUE TIENE SOLUCIÓN

Hablar del arbitraje, puede parecer una disculpa a la derrota, pero no es así, creemos los tres jueces dejaron su impronta en el encuentro. Nos pareció una falta de tacto, por parte de los tres de naranja, no llevar un lazo rosa. Continuamos con los naranjas, y después de repasa el encuentro, hemos comprobado que se dejaron de sancionar al menos 4 infracciones de pasos clarísimos, amén de otras donde chirriaba a animadversión con nuestro equipo. 
Si creemos en la influencia arbitral en el resultado, y concretamente el colegiado gallego Carlos Cortés y el andaluz Antonio Conde, son muy peligrosos, para nuestros intereses, una vez visto repetido el encuentro, pediríamos en lo posible que nos piten más este Sres. 
Volviendo al encuentro, es cierto que nosotros, pecamos de demasiada confianza a partir del segundo periodo, cuando electrónico señalaba 39 a 28, a partir de ahí, fuimos a trancas y barrancas. Con un Thaddus McFadden hacia lo posible para llevarnos a la senda de la victoria, pero nadie se unió, andábamos algo dispersos, ahora toca corregir errores, y ponerlos las pilas de nuevo.
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.