image1 image2 image3 image4

UNA VICTORIA ENSEÑANDO LAS GARRAS EN EL RETORNO A EUROPA

El Iberostar Tenerife volvió la pasada tarde-noche del martes 10 de octubre de 2018, a jugar en Europa, en la Basketball Champions League. En su estreno ante Telekom Baskets Bonn, el equipo fue superior en el juego, aunque el equipo germano no será fácil de batir. 
Un encuentro que se caracterizó por el control del juego y por el acierto en el tiro exterior. No obstante, esta victoria (87 – 68) se cimentó gracias al juego colectivo a la buena sintonía de todos, que no dio oportunidad al rival. Los aurinegros salieron a morder el cuello al rival, y ya se sabe, todo pasa por el baloncesto moderno, ¡DE TRES EN TRES Y TIRO POR QUE ME TOCA! 
Destacar el debut de nuestro alero Pierre-Antoine Gillet, que dejó destellos de su artillería, y que contribuyó con el resto de compañeros, al buen encuentro del Canarias.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.