image1 image2 image3 image4

DE LAS DERROTAS TAMBIÉN SE APRENDEN

Ya es sintomático, que tras un encuentro de la competición en la Basketball Champions League, las cosas se nos ponen difíciles en la Liga Endesa. Y este sábado no fue distinto, sin tiempo para prepara el encuentro ante el Zaragoza, y con la segunda falta de Colton Iverson, en los primeros minutos del primer cuarto, a partir de ahí, el equipo se desinfló, estando muy irregulares, no tanto en ataque como en defensa.
Fallamos muchos triples liberados, tuvimos muchas precipitaciones ofensivas y despistes en defensa, y el Tecnyconta detectó nuestra debilidad en la zona. En el último cuarto, apareció el doble cero, Rodrigo San Miguel, con siete puntos seguidos, acompañado con Javi Beirán que daban el callo, acto seguido vino una entrada a canasta de McFadden para el 86 a 85 y con el electrónico casi señalando el final. Dos decisiones arbitrales muy controvertidas, coadyuvada una de ellas, por la mesa, y la otra sacada de la manga, tras visionado, dan el balón al Zaragoza, y un triple sobre la sirena de Okoye, libre de marca, dieron la victoria al equipo maño.
No queda otra que mirar hacia adelante, diagnosticar el encuentro, y saber que de las derrotas también se aprenden. 
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.