image1 image2 image3 image4

LOS AURINEGROS TRITURAN HAPOEL HOLON

Después del mal sabor de la derrota ante el equipo maño, nos tocaba resarcirnos de alguna manera. Y el perjudicado fue el equipo israelí, que encajó treinta y dos disgustos acumulados (84-52). Se jugó con alegría, con fluidez en ataque y rigor en defensa. Con un Colton Iverson, majestuoso, con un Javi Beirán mágico, y con el grupo concentrado.  
Importante señalar la aportación Mads Bondë Sturup, jugador vinculado que anotó, con una actitud muy encomiable. 
Con esta victoria continuamos siendo líderes del Grupo B de la Basketball Champions League, y con la mente puesta en el derbi del sábado 10 noviembre ante Herbalife Gran Canaria.
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.