image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS DA LA CARA EN FUENLABRADA.

El C.B. Canarias, en la mañana de ayer domingo 9, consiguió una extraordinaria victoria en el Pabellón Fernando Martín, lo que nos permitió tener el tercer triunfo en nuestro casillero.
La presencia de la TV Canaria, nos dio la oportunidad de presenciar “todo el encuentro” ¡Al fin! y percibir detalles del gran juego colectivo que realizó el equipo, aunque destacamos la magnífica labor de Fotis Lampropoulos con 17 de valoración y, sobre todo, Ricardo Úriz, que dio un auténtico clínic de dirección y control (25 de valoración), y por supuesto, Jesús Chagoyen quien puso esa cuota de garra de la que todos conocemos.
El primer cuarto fue el fiel reflejo de lo ocurrido durante todo el encuentro. El Canarias se enfrentaba a un rival prepotente, al que inmediatamente empezó abofetear para dejarlo KO, rematando la faena en el último cuarto y sin dar opciones con 65-73.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.