image1 image2 image3 image4

REQUISITOS PARA SER SOCIO/A Y SOCIO/A-ABONADO/A

Según los Estatutos de la Asociación la Peña Frente los Pollos Amarillos Podrán ser socios las personas físicas y jurídicas que tengan capacidad de obrar, no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación, articulo 28 y siguientes.

En cuanto a los socios menores no emancipados podrán serlo como socios aspirantes, pero en ningún caso, formarán parte de los Órganos Directivos y de representación.

La condición de SOCIO/A NUMERARIO/A, se adquiere con los requisitos mencionados arriba, y estar obligatoriamente al corriente de la cuota de socio/a, designada por Junta Directiva y ratificada por la Asamblea General. 

Los socios-abonados, deberán cumplir las normas establecidas para los socios numerarios, y además: 

1.- Abonar la cuota socio/a 

2.- Abonar la cantidad correspondiente al abono. 

3.- Es obligatorio llevar la uniformidad oficial de la Peña en el lugar establecido en la cancha (Grada) y en aquellos eventos que determine la Junta Directiva, y demás normas establecidas en los Estatutos.

4.- Los socios/as-abonados/as se les asignará el sitio en la grada según disponga la Junta Directiva. 

5.- El/la socio/a abonado/a se les comunicará a través de escrito las normas, aceptándolas fehacientemente. 


Según establece el artículo 30, los socios pueden ser:

1. Fundadores: los que suscribieron el Acta de Constitución.

2. Numerarios: los que han ingresado con posterioridad a la firma del Acta de Constitución y son admitidos como tales de acuerdo con estos Estatutos.

3. Honorarios: los que a juicio de la Asamblea General colaborasen de forma notable en el desarrollo de los fines de la Asociación y/o quienes destaquen por ayudar con medios económicos y materiales a la Asociación.

4. Aspirantes: los menores de edad. Los mismos, en ningún caso, formarán parte de los Órganos Directivos y de representación.

Significar, que la condición de abonado solo se alcanza cuando se tiene la condición de socio. No obstante, se pude ser socio y no abonado. 

El socio/a abonado/a implica estar en lugar ubicado de la peña en la cancha de juego oficial de nuestra Entidad. 


 

CONVERSACIÓN