image1 image2 image3 image4

LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS REGRESA A LA ACTIVIDAD TRAS EL PARÓN VERANIEGO.


El comienzo de la nueva temporada, se nos antoja ilusionante, después de pasar las dos últimas temporadas complicadas, en cuanto al estatus del Club se refiere, porque en lo deportivo han sido excelentes.
Queremos saludar a toda la familia aurinegra, y al mismo tiempo, queremos agradecer los buenos momentos y su dedicación a esos profesionales que se han ido de Club, nos estamos refiriendo al que fue segundo entrenador Israel Martín, al preparador físico Óscar Díaz, y a los jugadores Richi Guillén y Jakim Donadlson.  Esta Peña, les quieres manifestar, que ellos forman parte de un activo importante en la historia de nuestro Club, y eso no lo olvidamos, ni se olvidará, queremos declararles nuestro cariño y nuestro reconocimiento, y desearles mucho éxito en sus nuevos compromisos.
Al mismo tiempo, les damos la bienvenida a los nuevos profesionales de la plantilla aurinegra; Luke Sikma y Juanpi Gutiérrez, a los cuales, les deseamos toda la suerte del mundo, que también será la nuestra.
Y como no podía ser menos, a los jugadores que continúan con nosotros, manifestarles que nuestra ilusión y nuestra confianza, es inquebrantable, y que con las nuevas incorporaciones somos más grandes.
--ooOoo--
En otro orden de cosas, hacemos un llamamiento a todos los socios de la Peña, y que deseen adquirir el abono para la próxima temporada 2013-2014, deberán ponerse en contacto con el Presidente (Miguel A. Torres) a través del número de móvil 610 049 914 (Llamada o wasap), también, mediante mensaje en Facebook.
¡HAZTE SOCIO Y ABONADO DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS!
¡VAMOS CANARIAS

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.