image1 image2 image3

JUNTA ELECTORAL; FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

La Junta Electoral, Órgano Colegiado, elegido en Asamblea Extraordinaria, del pasado 22 de agosto de 2016, y según establece, el artículo 26 de los Estatutos de la Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos, designa, para la elección de nueva Junta Directiva el siguiente, 
Calendario Electoral:
1.- Exposición de listas de asociados con derecho a voto:
Del 24 al 30 de agosto ambos inclusive.
(Nota: El socio podrá pedir información llamando al número 696 115 054)

2.- Impugnaciones al censo si las hubiere, aprobación definitiva.
Del 31 de agosto al 2 de septiembre ambos inclusive.

3.- Presentación de Candidaturas a la Junta Directiva.
Del 3 al 14 septiembre ambos inclusive.

4.- El 19 de septiembre, se resuelve sobre la validez o no sobre las Candidaturas presentadas, para establecer el día y hora de las Elecciones. No obstante, si solo existiere una sola una candidatura se pasará a su proclamación definitiva, por la Junta Electoral.

La Junta Electoral 
Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.