image1 image2 image3 image4

Conversación

6 comentarios :

  1. Anónimo7/16/2011

    Muchas Felicidades de parte de tu SECRETARIA, para que no te olvides. Muchos besos Acacia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/16/2011

    no te doy las felicidades porque ya estan incluidas solo decirte que tu sueño de acb se cumpla.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/16/2011

    Vino blancooo... vino tintoooo!!! Sigue disfrutando de la vida como hasta ahora. Muchas felicidades de un peñista... El año que viene toca seguir dando guerra!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu vida y que tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/18/2011

    muxicimas felicidadess presi espero k te l pasaras muy bien y n bebieras tanto eh??? besos xaooo a ver si dices ya cuando se juega en la palma para aprovexar lo de los vintasos de binter ka hay este mes n??

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL TORRES7/18/2011

    muchas gracias a todos por sus felicitaciones y en breve saldra el calendario publicado en nuestra pagina un saludo y vayan pagando la cuota para poder entregar el listado de socios al club

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.