/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

CONCURSO DE IDEAS CAMISETA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

La Peña Frente los Pollos Amarillos, convoca la 1ª edición del "Concurso de Ideas" para la creación de su "CAMISETA OFICIAL TEMPORADA 2012-2013" dirigida a los socios y aficionados en general (Hasta 2 proyectos por persona). Los trabajos más innovadores y originales contarán con un premio aún por determinar.
Las mejores ideas serán escogidas en la primera fase de selección por la Junta Directiva de la Peña, y las dos finalistas serán por votación popular y por la propia Junta Directiva.
BASES DEL CONCURSO:
CALENDARIO:
Plazo de inicio del Concurso: A partir de la publicación del presente anuncio: 23 abril de 2012.
Plazo de finalización del Concurso: 15 de junio de 2012
Publicación del ganador: El 18 de junio de 2012
NORMAS:
El esbozo se hará bajo las siguientes pautas:
1.- El proyecto tendrá como base o fondo una camiseta de cuello redondo y manga corta.
2.- El color de la camiseta será en amarillo: Pantone 1235C. Código Hex (Htlm) #ffb300. (La miseta podrá ser bi-color; amarilla y negra) 
3.- El color de las fuentes o letras serán en negro Pantone: black (Htlm) #000000
4.- El/los trabajo/s se presentará/n con la siguiente nomenclatura; en el anverso o frontal de la camiseta, se incluirá el nombre de la Peña y el logotipo, y en el reverso o parte trasera,  se dejará espacio para el esponsor, más la  alusión a la Peña (Nombre o Logo).
5.- Los trabajos se presentaran en los formatos: jpg, tif o png.
PRESENTACIÓN:
Todos los trabajos se presentaran a la Peña Frente los Pollos Amarillos, haciendo mención: nombre y apellidos y correo electrónico, y serán enviados al Email: frentelospollosamarillos@gmail.com

(Nota: El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, del tal forma, que si alguno de los requisitos anteriormente expuestos no son cumplidos, la Junta Directiva del Frente los Pollos amarillos se reserva el derecho de anular o rechazar dicho proyecto.)

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN