image1 image2 image3 image4

SEGUIMOS MEJORANDO

El presente comunicado es para hacerles saber que se ha adquirido el dominio de la PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, url: http://www.frentelospollosamarillos.com/ y que será activado en breve.

No olvidamos, que estamos en proceso de mejora de nuestro portal (web) que verá la luz muy pronto, y que será nuestro orgullo, y para eso se está trabajando intensamente.

La Junta Directiva del Frente los Pollos Amarillos, no dejará de trabajar, y de hacer más grande, dentro de sus posibilidades a nuestra peña, que es la de todos.

Por eso, aprovechamos la ocasión, para agradecer a las Web; tenerifedeportivo.com y zonadostres.com, y a los Blog; Basketconfidencias, Fueradelarea y Lostiroslibres que ha difundido nuestros comunicados, y en especial a Baskemanía por publicar muchos de nuestros artículos. Y por supuesto, agradecer al Club y a nuestros patrocinadores, y que sin su estimable colaboración esto hubiese sido muy distinto. También, a todas las personas que nos han ayudado sin ningún otro interés que el de contribuir a la difusión de la Peña, y por extensión la de nuestro Club Baloncesto Canarias.

Por supuesto agradecer a todos ustedes a los SOCIOS DEL CLUB, A LOS AFICIONADOS Y A LOS SOCIOS DE LA PEÑA por participar activamente, y que gracias a ellos hemos garantizado el éxito de uno de nuestros principales objetivos: la difusión de nuestro Club y de nuestra Peña.

La Junta Directiva,
Peña Frente los Pollos Amarillos.

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo7/01/2011

    q pasadaaa aunque lo sabia desde hace tiempo parece mentira que en un año escaso estemos haciendo lo q estamos haciendo. feliciades Peña.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/02/2011

    Felicidades chicos. DMC.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2011

    Este tipo de iniciativas son muy importantes. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.