image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS FINALISTA DE LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS TRAS DEJAR EN BLANCO AL TENERIFE.

El Iberostar Socas Canarias arrasó en la tarde del sábado por 60-91 al Tenerife C.B. en encuentro correspondiente a la primera semifinal de la Copa Gobierno de Canarias.

El equipo estuvo respaldado por un buen número de aficionados, incluido nuestro amigo y fotógrafo Carlos Iván.

El “Dream Team”; el Iberostar Socas Canarias, sin forzar mucho la marcha, estableció la lógica venciendo a un equipo de Adecco Plata, hasta el punto que intervinieron en el encuentro los júnior; Sergio Rodríguez, Romén Hernández y Xavi Ríos.

El poderío interior del C.B. Canarias es mucho para cualquier equipo, y pieza fundamental de la liga que está apunto de comenzar. Todo el grupo destacó pero en especial Fotis Lampropoulos con 16 puntos en su casillero.

Por último, señalar que el Iberostar Socas Canarias se enfrentará hoy domingo, a partir de las 12:30 horas, al Gran Canaria 2014.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.