image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR CANARIAS CAE EN EL DEBUT ANTE EL GRUPO IRUÑA NAVARRA

El Iberostar Canarias no pudo iniciar con una victoria el nuevo curso de la Adecco Oro, al ser derrotado por el Grupo Iruña Navarra, 85-82.

En la crónica del día 23, señalábamos los posibles aspirantes a un ascenso, pues hoy, y tras la disputa de la primera jornada, salvo Cáceres y Iberostar Canarias, todos han conseguidos sendas victorias, ha falta por disputarse Breogan-Menorca, incluso puntuó, al que dábamos como tapado, el Lleida.

Solo resta decir, que siempre deseamos la victoria, pero esto es estar fuera de la realidad. Esta Peña, y la afición saben, lo que es el sabor de la derrota, pero ha hecho que hoy en día disfrutemos aún más de las victorias, de probar ese sabor amargo a probar el dulce sabor de la victoria, porque por encima de todo confiamos en nuestro equipo.

Las derrotas son pequeños senderos
que nos llevan hacia
LAS GRANDES VICTORIAS.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.