image1 image2 image3 image4

EN EL CANARIAS NO CABE LA RELAJACIÓN.

Este viernes a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Santiago Martín se disputará un encuentro vital para el Canarias de cara al futuro más inmediato. Los aurinegros podrían colocarse primeros en solitarios en la clasificación, venciendo al Melilla, y con la derrota de su inmediato seguidor el Lleida.

Relajación no existe en el vocabulario de C.B. Canarias, y desde nuestra Peña no vamos a dar tregua a los contrarios.

El respeto deportivo se consigue indudablemente, "realizando lo que estamos haciendo"; ganando encuentros, pero además, consiguiendo mejorar en muchos aspectos del juego. Pero todo lo conseguido hasta hora no serviría de nada si no conseguimos mantener la concentración en todos y cada uno de los encuentros de aquí a final de temporada.

El equipo Melillense, es de los pocos equipos que tienen dos jugadores solventes por puesto, y esto los hacen menos vulnerables. Su idea es “ir a competir y llegar al último cuarto con opciones” según palabras de su técnico, Gonzalo García.

Pero lo que no sabe el Melilla, que se enfrenta a un equipo que en cancha juegan 5 más la afición.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.