image1 image2 image3 image4

RICHI GUILLEN CAUSA BAJA POR LESIÓN.


El buque insignia Richi Guillén, causa baja para el próximo encuentro que disputaremos el viernes ante el Ford Burgos. Según informa la web del club, Richi, “sufre un esguince en su rodilla derecha, que le obligará en los próximos días a someterse al pertinente tratamiento de fisioterapia y recuperación.”
Desde aquí, le enviamos todo nuestro ánimo, y seguro que en un abrir y cerrar de ojos lo veremos comandando este equipo que tanto lo necesita.
¡VAMOS RICHI!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.