image1 image2 image3 image4

CERROJAZO A LA ADECCO ORO A LO CAMPEÓN.

Foto Diario de Tarragona cedida al C.B. Canarias.
Encuentro que pudimos seguir a través de Inter Radio Tenerife, con narración de Imeldo Bello.

El Iberostar Socas Canarias finiquitó la Adecco Oro realizando una exhibición de juego en ataque. Durante seis minutos del primer cuarto realizó un cien por cien de acierto y esto no lo aguanta nadie, y aún menos un equipo presionado y angustiado como el Tarragona que intentaba eludir el play-out por el descenso, finalizando este primer periodo con un 23-34.

El panorama del segundo cuarto no cambiaría, ya que el bombardeo aurinegro desde más allá de 6,75, desmembraba la moral del equipo tarraconense, con unos porcentajes cercanos al 60%, llegando al descanso 46-65, aventurando el centenar de puntos como resultado final, como así lo fue.

Con el inicio del tercer cuarto, la nota negativa la protagonizaba, Roger Fornàs expulsado del encuentro por acumular dos faltas antideportivas, producto de la impotencia. Periodo, que seguiría con la tónica de los anteriores.

El inicio del último cuarto, los Dioses de la categoría, se relajaron, consiguiendo los catalanes reducir la diferencia a 9 puntos, y cinco minutos por delante, pero nuevamente la maquinaria aurinegra paró la osadía de los azulones, finalizando el encuentro con un espectacular resultado de un espectacular equipo: 98 a 111.

GRACIAS CAMPEONES.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.