image1 image2 image3 image4

DERROTA PERO CON ACTITUD.

Foto: web del Palencia.
El Iberostar Canarias aunque cayó derrotado en tierras palentinas por 92-84, nunca perdió la actitud de equipo, hasta el punto que el encuentro se decidió a tres minutos de la finalización del último cuarto.

Pese a los contratiempos, por las ausencias de Richi Guillén y Jaime Heras, que pasaran en breve por el quirófano, la defensa aurinegra funcionó, y los Nico Richotti con 22 puntos, Jesús Chagoyen con 19 puntos, Levi Rost con 13 puntos, Fotios Lampropoulos con 12 puntos y Asier Zengotitabengoa con 8 puntos asumieron más responsabilidad ofensiva.

Pese a la derrota, el equipo, y como esperábamos, puso buena actitud, intensidad, y se fajó hasta el final. Ahora toca pasar página, y celebrar el próximo viernes 20 de abril en el Pabellón Santiago Martín, lo conseguido ante el Lobe Huesca, a las 20:00 horas. El Club, para este encuentro, ha articulado precios especiales; 5 euros para mayores de 14 años y 3 euros para menores de 14 años, inclusive.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.