image1 image2 image3 image4

RECAUDACIÓN DE LAS RIFAS: CB CANARIAS.


Comunicamos a los socios de la Peña Frente los Pollos Amarillos, que el próximo viernes 20, SE RECOGERÁ LA RECAUDACIÓN DE LAS RIFAS DEL C.B. CANARIAS, en los prolegómenos del encuentro que disputaremos ante el Huesca.
PARA TODOS AQUELLOS QUE LES QUEDEN RIFAS AÚN SIN VENDER, DEBERÁN ENTREGARLAS ESTE JUEVES 19 SIN FALTA. PARA ELLO DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE, MIGUEL TORRES O CON EL VOCAL, DAVID DÍAZ, ADVIRTIENDO QUE EN EL CASO DE NO ENTREGARLAS TENDRÁN QUE ABONARLAS.

La iniciativa en la que modestamente hemos participado, y que fue presentada el 14 de marzo, por nuestro Club y Viajes Gaviota (Pincha aquí), donde se sortea entre sus simpatizantes un fantástico viaje de MSC Cruceros para dos personas por el Mar Mediterráneo, en camarote interior, para dos personas en combinación con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo día 20 de abril.


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.