image1 image2 image3 image4

Y AHORA TOCA EL PALENCIA

El próximo encuentro lo disputaremos el próximo viernes en tierras palentinas a las 20:00 hora canaria, ante el Faymasa Palencia.

Equipo que se encuentra situado en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria y que necesita imperiosamente ganar para entrar, por primera vez desde que militan en la Adecco Oro, en puesto de play-off. Significar, que los castellanos-leoneses, se encuentra a tan solo una victoria del noveno, y por ello, no darán tregua a ningún equipo hasta final de temporada.

Recordamos que en su visita al Pabellón Santiago Martín, nos costó muchísimo llevarnos la victoria, en primer lugar, porque no estuvimos muy acertados, y en segundo lugar, el equipo del ex aurinegro Garrido, se mostró serio en defensa y efectivo a media distancia.

El principal escollo para este encuentro son las bajas de Richi Guillén y de Jaime Heras, estando algo tocado Levi Rost, aunque ya sabemos lo que es capaz nuestro equipo, ante la adversidad.

¡VAMOS CAMPEONES!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.