image1 image2 image3 image4

NO HAY ACB SINO SE CUMPLE.


El C.B. Canarias mantuvo el día de hoy la primera toma de contacto con la ACB, y según informa la web oficial del Club, se deberá cumplir con todos los requisitos obligatorios que ésta tiene designados a los clubes que ascienden.
Reproducimos la nota del Club:
EL CB CANARIAS MANTIENE UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO OFICIAL CON LA ACB
El presidente y vicepresidente del CB Canarias, Félix Hernández y Santiago Cacho, mantuvieron en la mañana de este miércoles, acompañados por el gerente de la entidad aurinegra Aniano Cabrera, una reunión en Barcelona con los altos cargos de la Liga ACB, encabezados por su presidente Eduardo Portela y por su director general ejecutivo, Albert Agustí.
El club canarista quiere agradecer en primer lugar la atención mostrada por la propia ACB, así como el respaldo recibido por las principales instituciones de las Islas, que acompañaron a la expedición tinerfeña hasta la sede de la liga, en la calle Iradier, para exponer sus argumentos.
En este sentido, los directivos aurinegros contaron con el apoyo de Ramón Miranda, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife; y Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna.
En los próximos días, el club tinerfeño hará llegar un informe jurídico en base a los argumentos presentados en el día de hoy, para su posterior estudio por parte de la ACB. Todo hace indicar que en base a los normas de la ACB, se deberá cumplir con todos los requisitos obligatorios que ésta tiene designados a los clubes que ascienden.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.