image1 image2 image3 image4

GOLPE DE AUTORIDAD DEL CABILDO, HACIENDO QUE LA SAD PASE AL CANARIAS.

Esta mañana, publicamos nuestra opinión, en el sentido que el Cabildo Insular de Tenerife, debería dar un golpe de autoridad.

Pues bien, en el transcurso de la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Casa de los Capitanes de La Laguna, el Vicepresidente del Cabildo, Sr. Carlos Alonso y la Consejera de Deportes, Doña Cristo Pérez, afirmaron que la SAD pasará lo antes posible a manos del Canarias, ciertamente algo tarde, aún así, lo felicitamos. Pero también, se manifestó en tal sentido el Alcalde de La Laguna, Don Fernando Clavijo, del cual, y no nos duelen prendas decirlo, nos sentimos muy orgullosos.

Tras los trámites oportunos, los que están “en funciones en la SAD”, pasaran muy pronto a estar sin ellas, “durando menos que Pinocho en el aserradero”.

El Club, convocará, en estos días una Asamblea General de Socios, donde se les dará detalles sobre porqué no estamos en ACB, así mismo, se solicitará la autorización para aceptar las acciones de la SAD.

El Presidente del Canarias, manifestó, que las aportaciones realizadas por la campaña ¡Queremos ser ACB!, podrán: a) Solicitar que se les sea reintegrado. b) Convertirla en abonos para la próxima temporada, c) Dejarlas en depósito para adquirir acciones de la SAD, cuando sea del CB Canarias.

Por último, esta Peña, quiere manifestar y reiterar nuestro absoluto apoyo a la Junta Directiva, y no estamos desalentados, y que seguiremos luchando más unidos que nunca. Nuestra derrota de hoy es entrenamiento para la victoria definitiva.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo6/16/2012

    Efectivamente un poco tarde pero buena noticia.. El SAD pa' el Canarias..!

    Vamos peñaaa vamos canarias!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.