image1 image2 image3 image4

MANIFIESTO POR LA ACB

PEÑA SAN BENITO
PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

“MANIFIESTO POR LA ACB”

En estos momentos, y siguiendo el desarrollo de los acontecimientos, las PEÑAS del C.B. Canarias, LA PEÑA SAN BENITO y LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, hemos decidido hacer un manifiesto conjunto de apoyo al club y decir todos juntos “SÍ A LA ACB”, porque estamos en el último cuarto de este partido y la ventaja obtenida en la cancha no parece ser suficiente en los despachos.

El CANARISMO es un sentimiento que no conoce fronteras, que se ha extendido por toda la provincia, por eso creemos que ahora nos toca a nosotros levantar la voz. Hoy queremos devolverle a nuestro Club parte de lo que nos ha dado, reclamando los apoyos necesarios para llegar a ACB, porque creemos que tenemos derecho a ello. Creemos que debe ser premiado, un club que ha demostrado en más de una ocasión su seriedad, su responsabilidad económica en la gestión y control de gastos, su voluntad para que los miembros de dicho club se sientan como parte de una familia en la que todos son importantes, y su capacidad para ilusionar al aficionado. Todo ello se ha conseguido gracias a la labor de una JUNTA DIRECTIVA que sigue con constancia y voluntad, la búsqueda de alternativas para lograr que TENERIFE tenga ACB, a pesar que el destino se muestre algo esquivo, pero no olvidemos que “AQUÍ JUGAMOS TODOS”.

Finalmente, queremos recordar a todos aquellos que se han sumado a las celebraciones por el ASCENSO, que NO ES SUFICIENTE CON APARECER EN LA FOTO, ahora es el momento de CUMPLIR CON LO QUE SE PROMETE, aunque somos conscientes de que la situación actual de necesidad no es nada favorable, pero SÍ PODEMOS EXIGIR responsabilidad, igualdad en el trato y coherencia hacia un CLUB para poder conseguir el triple de la victoria que nos lleve a ACB económica y políticamente puesto que deportivamente ya lo hemos conseguido. Y con ello nos referimos a la postura del Gobierno de Canarias, no la vamos a olvidar. Necesitamos un gobierno comprometido con lo que dice y que valore a todos los canarios con igualdad y ahora mismo no lo hace.

San Cristóbal de La Laguna a 4 de junio de 2012.
Peña San Benito
Peña Frente los Pollos Amarillos.

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo6/05/2012

    ya era hora q las peñas se mojasen. pero nunca es tarde si la dicha es buena, y con este escrito ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Hernández6/05/2012

    Quizás ahora no sea el momento,pero después de que se consiga el ascenso económico,hay que hacer una manifestación contra los caraduras del gobierno de Canarias,que siguen fomentado el desequilibrio en ésta bendita Comunidad Autónoma,dando 20 millones de euros para el maldito Pabellón de Gran Canaria,y al resto del deporte Canario que nos den por el cubanito.A seguir en la lucha hasta el último minuto,cordiales saludos para todos,de Rafael Hernández

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/08/2012

    Exacto de acuerdo con Rafael..el la última parte...El deporte Canario se centra exclusivamente en Gran Canaria? perdón mejor dicho... con el Gran Canarias??? de momento a esperar si lo conseguimos...mis dudas tengo...pero aki estará la afición..

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.