image1 image2 image3 image4

EN DOS AÑOS MÁS DE UN CUARTO DE MILLÓN DE VISITAS.

Mañana día 20 de julio de 2012, cumplimos dos años en ésta andadura en el mundo de Internet con la creación de nuestro portal.

Otro año más tenemos que decir aquello de "increíble pero cierto, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer...". Y aunque suena a topicazo, tenemos que admitir que es así: que parece que fuera ayer, cuando difundíamos nuestra imagen como Peña a través de nuestro portal.

Y eso no es todo, porque son unos 800 seguidores los que nos siguen en Facebook (Nuestra nueva página en Facebook), y además, estamos presentes en Twitter. Pero lo realmente escalofriante son los datos de nuestro portal, y que modestamente jamás pensábamos llegar a las cifras que nuestro distribuidor nos facilita.

En estos dos años hemos realizado más de 800 artículos, y con el magnífico balance de MÁS DE 250 MIL VISITAS (253.314). Un portal que con la adquisición de nuestro nuevo dominio (http://www.frentelospollosamarillos.com/); ha mejorado exponencialmente nuestra difusión, también, hemos realizado innumerables nuevos amigos, ampliando esta familia aurinegra. No hemos parado de crecer, y sólo podemos dar las felicidades a todos los que han hecho posible este grupo que es nuestra Peña.

Tenemos y debemos que hacer patente nuestro orgullo: por luchar cada día y estar al pie del cañón, y por la ayuda que hemos recibido de toda nuestra gente, de los aficionados, de los medios de comunicación, en especial a Baskemanía, y a nuestro santo y seña; el Club Baloncesto Canarias.

Gracias a todos, a cada uno de ustedes, sin faltar nadie.

Disfrutad de nuestro portal, y allí donde estemos en las redes sociales y de sus contenidos y de nuestro esfuerzo y…

¡SIGAMOS SOÑANDO!
¡SIGAMOS DANDO TODO POR NUESTRO CLUB!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.