image1 image2 image3 image4

LA TORRE DEL CANARIAS SE LLAMA BLAGOTA SEKULIĆ

En la noche de ayer, tras presenciar al equipo en sus primeros compases en la cancha, saltaba la noticia del fichaje del pívot Blagota Sekulić.

Blagota Sekulić, un jugador trotamundo, de 2.10 m., con 30 años ha jugado en diez equipos profesionales distintos.

Buducnost de la capital de su país; Partizan serbio; AEK, Maroussi (único club en el que ha estado dos temporadas) y PAOK, los tres griegos; Real Madrid 2007-08; vuelta a Grecia, al Aris; Alba Berlín alemán, Vanoli Cremona italiano y su última experiencia, UCAM Murcia.

Sus estadísticas en la Liga Endesa con el Murcia, son: 50% en tiros de dos, 50% en tiros libres, una media de 5,7 rebotes por encuentro.

Esta Peña quiere desearle toda la suerte del mundo y darle desde ya todo nuestro apoyo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.