image1 image2 image3 image4

AGUANTAMOS TODO LO QUE PUDIMOS.


El domingo, pudimos ver intermitentemente o con hipo, al C.B. Canarias a través de la Televisión Autonómica Canaria, donde perdimos ante el intratable Regal Barça por 100 a 75.
Los dos primeros cuartos aguantamos, es más llegamos a meterle miedo en el cuerpo a los catalanes con un Levi Rost, que desde la línea de 6,75, martilleaba al equipo blaugrana. Este primer cuarto terminaríamos con un esperanzador resultado de 23 a 24.
Los primeros minutos del segundo cuarto, seguíamos estando en el encuentro, maxime cuando Fotis Lampropoulos, volvía enseñar los colmillos con dos triples consecutivos ampliando la ventaja a falta de cinco minutos y medio 32-36.
Pero en un pispás, los hombres exteriores del Regal Barça, como Todorovic y Xavi Rabaseda empezaron a tirar del carro blaugrana, cayendo nosotros en un letargo que nos llevó en este periodo ocho puntos abajo (48-40).
Y en la segunda mitad, el letargo continuó, y por si fuera poco apareció la figura de Juan Carlos Navarro, y que supuestamente anda arrastrando una lesión, pero fuera como fuere sentenciaba casi el encuentro por 79-62, aunque nos quedaba la ilusión del despertar del Canarias.
Tras el inicio del último cuarto, comprobamos que entre Marcelinho Huertas, Ingles, Wallace y el propio Navarro ponía tierra por medio dejando finiquitado el encuentro y con la mente puesta en el derbi.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.