image1 image2 image3

NO PUDIMOS CON EL GRANCA.


En un ambiente festivo, donde las aficiones del Gran Canaria y el Canarias, cada una en su papel dieron todo un ejemplo, el equipo aurinegro caía derrotado por 71 a-76.
La primera sorpresa, del encuentro fue la inclusión de Carles Biviá como el base titular.
La tónica del encuentro fue un querer y no poder, siempre que llegábamos a la orilla, dábamos un paso atrás.
La polivalencia de los jugadores del Herbalife Gran Canaria, donde todos, con la excepción de Prestes, son capaces, de defender, de penetrar y de jugársela desde la línea 6,75, nos dejaba siempre a remolque.
Las pérdidas de balón, la falta de rebote y la casi ausencia de tiro exterior, eran suplidas por el excelente juego de Levi Rost, quien nos mantenía en el encuentro.
Es importante recuperar sensaciones, importante rearmarse de motivación, dar un paso hacia delante, porque ¡SI PODEMOS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Que grandes mis hermanos de " los pollos amarillos". vamos Canarias que se puede salir de ahí!! Vamos Gran Canaria que empezamos genial!!Ojalá tanto uno como otro consigan sus objetivos. Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.