image1 image2 image3 image4

NUESTRA PEÑA SE SOLIDARIZA

Nuestro Club montará una recogida de alimentos no perecederos y juguetes para niños desfavorecidos. La iniciativa de carácter solidario se efectuará este sábado día 15 de diciembre, en el Pabellón Santiago Martín, y con motivo del encuentro que nos enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid, a las 18:15.

Por tal motivo, la Peña Frente los Pollos Amarillos, y como en la anteriores campañas, se solidarizará aportando 50 KILOS DE ALIMENTOS.

Todos los alimentos no perecederos que donen los aficionados irán destinados a la Cofradía de la Misericordia de la Parroquia de Santo Domingo, en La Laguna, que a su vez los repartirá entre varios colectivos y familias desfavorecidas. Asimismo, los juguetes tendrán el mismo fin y serán repartidos por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Laguna entre las familias con limitaciones económicas.

DESDE AQUÍ INSTAMOS A NUESTROS SOCIOS Y AFICIONADOS EN GENERAL, A SER MÁS SOLIDARIOS POR UN DÍA.

¡CLICK A LA SOLIDARIDAD!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.