image1 image2 image3

EL C.B. CANARIAS VENCE Y PONE PRESIÓN.


Era impensable, semanas atrás, que el C.B. Canarias, pudiera tener opciones de meterse en play off por el título de la Liga Endesa.
Con tan solo tres encuentros por jugarse, no se puede descartar que los aurinegros den la sorpresa. Las finales, que quedan por jugarse son; el Mad-Croc Fuenlabrada en el Santiago Martín, a la siguiente semana se jugará con el UCAM Murcia, y por último, vendrá a Tenerife el segundo de la liga; el Laboral Kutxa.
Al respecto, decimos que no se descuiden los que luchan por el play-off, porque al acecho está el C.B. Canarias. Además, se debe tener en cuenta que es el mejor en forma está a pesar de las bajas.
Ayer domingo, vivimos una victoria a domicilio ante La Bruixa d’Or por 86 a 93, donde el tercer cuarto fue brutal, siendo el estilete la línea de 6,75 nuestra principal arma.
Con las bajas, Jaime Heras y Saúl Blanco, las rotaciones de los escoltas está muy limita. El tercer cuarto minó la moral de los manresanos, donde los pupilos de Alejandro Martínez endosaron un 11-2 de parcial, y que llegó a tener 19 puntos de ventaja, y que supuso, una carga anímica para el equipo catalán.
Quien tiró del carro del Bruixa d’Or, fue Hanga, quien a la postre sería el mejor del encuentro con 37 de valoración.
El último cuarto, no fue nada fácil para el equipo canarista, puesto que la ventaja conseguida en el tercer cuarto, se vio mermada sensiblemente, y tuvo que emplearse a fondo para evitar que peligrase la victoria. Pero ahí estaba, Nico Richotti, que nuevamente, tiro de su equipo, demostrando que ya esta competición no tienes secretos para él, un triple destructor, cuando a penas quedaban por jugarse menos de 3 minutos, terminó con las ilusiones del Bruixa d’Or, y que sentenciaría el encuentro.
Felicitar, al equipo, al staff técnico, y a la afición, por esta victoria, que nos deja las puertas abiertas a la ilusión.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.