image1 image2 image3

SOBRESALIENTE CAMPAÑA DEL C.B. CANARIAS QUE CIERRA CON BROCHE DE ORO.


Con la calificación de sobresaliente, se califica el debut del Club Baloncesto Canarias en la Liga Endesa. Y finaliza, con un broche del tono de unos de nuestros colores; el oro, tras vencer, al segundo clasificado de la Liga Endesa, el Laboral Kutxa (Baskonia), por 99 a 94.
Son pocos los que apostaban por la situación en la que han quedado los aurinegros tras un comienzo de temporada que nos dio miedo. Con el paso de los meses, la permanencia se ha obtenido y de un modo intachable.
Es cierto, que los pupilos de Alejandro Martínez, le costaron tomarle el pulso a la categoría, y ahí están la media docenas de derrotas al inicio de temporada que lo demuestran. Pero como toda moneda, tiene dos caras, el anverso, y para asombro de todos, los novatos de la categoría, el Club Baloncesto Canarias, se asienta en la segunda mejor liga del mundo, demostrando un baloncesto de los más atractivos de la ACB.
No podemos pasar por alto, la hazaña de la victoria ante el Real Madrid en su propio feudo, con ese baloncesto, que exhibiría en la temporada del ascenso.
Sería injusto, significar nombres destacados de la plantilla, ya que el equipo, ha actuado como tal, siendo el grupo, una maquinaria, que cuando uno tenía un mal día, salía otro para suplir ese momento. Unos jugadores, que, sin excepción han brillado, un técnico, que también, era nuevo en la categoría, y que ha superado con creses su actuación.
Ante todo esto, solo nos queda decir, ante la gran temporada de este excelente equipo y de su staff técnico, darles nuestra más sincera enhorabuena.
Ahora, nuestra ilusión y nuestra esperanza, es que se continúe haciendo historia, y darle al Club, que cumplirá el próximo año su 75 aniversario, y en los venideros, el regalo de la estabilidad.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡POR SIEMPRE CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.