image1 image2 image3

UNA VICTORIA PARA COMENZAR EL AÑO DEL 75 ANIVERSARIO

“Yo tengo un sueño” (I Have a Dream) manifestó en un discurso Martin Luther King. El nuestro, es el conseguir para el año de nuestro 75 ANIVERSARIO, la permanencia, para después, igualar nuestro mejor puesto de las temporadas 1986-87 y 1987-88, donde se conseguirían la primera clasificación más alta en la historia de nuestro Club, lográndose, un sexto puesto de la liga ACB, y además, repetir la hazaña de jugar por tercera ocasión la Copa de su Majestad el Rey... El Iberostar Tenerife; el Club Baloncesto Canarias, su gente, que conforma ésta Entidad, se merece, que sus sueños se hagan realidad, por todo lo que se ha luchado hasta llegar donde estamos.
Solo nos resta decir, en cuanto, al encuentro disputado ante el UCAM Murcia donde se logró la victoria (82-69), que el equipo aurinegro, donde demostró, su garrar y sacrificio, apoyado por una grada entregada, en un Pabellón Santiago Martín, que ha bendecido y ha acogido en su seno, a su legítimo Club, nos llena de orgullo.
Felicitar, a la Entidad, y a todo el grupo humano que conforma el equipo, y que nos representa, por los buenos momentos que nos hacen disfrutar, y por su determinación de la que hacen gala, ese EQUIPO QUE HACE GRANDE A NUESTRO CLUB BALONCESTO CANARIAS. ¡¡GRACIAS EQUIPO!!
¡FELICIDADES!

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.