image1 image2 image3

LA SUERTE SE INCLINÓ DE NUESTRO LADO: ¡ESTAMOS EN LA COPA DEL REY!

El C.B. Canarias consiguió ayer domingo 26 de enero de 2014, añadir un hito más a su historia, a pesar de la derrota ante el La Bruixa d'Or  (Bàsquet Manresa) al estar en la Copa del Rey de Málaga. Y todo, gracias al triunfo del Tuenti Móvil Estudiantes, que lograba su cuarto triunfo de la temporada, al vencer al Gipuzkoa Basket, que perdía la opción de entrar en la copa, abriéndonos la puerta a los aurinegros.
El domingo, fue un día de sensaciones encontradas, por un lado la derrota nos dejaba cabizbajo, pero con la esperanza puesta en el Estudiante, para que éste, realizara su pequeña hazaña, cosa que consiguió, devolviéndonos la sonrisa.  
Un encuentro, donde caímos derrotados por 78 a 83, donde los canaristas mantenían a raya al incomodo equipo manresano.
En el último cuarto, La Bruixa d'Or  (Bàsquet Manresa) en un abrir y cerrar de ojos se ponía por delante en el marcador, y cuando faltaba tres minutos para la bocina final administraban una renta a su favor de cuatro puntos (71-75). Pero sus principales estiletes; Monroe y Larsen, dejaban fríos a los más de 5000 espectadores que asistieron al Pabellón Santiago Martín, finalizando el choque con victoria catalana, y nuestros sentidos puestos en lo que pudiera suceder en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde el destino, hizo justicia, porque nuestro equipo ha realizado una trayectoria excelente, y se lo merecía, así como la afición, siendo un regalo para la entidad en este año de su 75 aniversario.

¡GRACIAS AFICIÓN!
¡GRACIAS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.