image1 image2 image3

LA FE MUEVE MONTAÑA. VICTORIA DEL C.B. CANARIAS ANTE EL HERBALIFE GRAN CANARIA

El C.B. Canarias, consiguió una doble victoria ante el Herbalife Gran Canaria, por una parte, dar ese pasito hacia la permanencia, y por otra, conseguirla ante el cuarto clasificado de la Liga Endesa, y vecino, por 72 a 68. Y todo gracias al espíritu de lucha, de sacrificio y de fe, donde Nico Richotti, se puso sobre los hombros al equipo, ayudados con la casta y la fortaleza mental de Jesús Chagoyen, y un sensacional Luke Sikma. Entre todos, consiguieron, remontar un encuentro, que aparentemente estaba sentenciado en el tercer cuarto con 17 puntos abajo (39-56).
Una victoria que bien merece nuestro reconocimiento, dada la situación en la que nos encontramos; con un Saúl Blanco y un Fotis Lampropoulos en fases de recuperación, con la baja de un Jaime Heras que ni siquiera se le vió por la cancha, con varios jugadores con molestias. En fin, una victoria, que se cimentó gracias a Nico Richotti, que sencillamente se salió, nadie del Gran Canaria pudo pararlo, abanderando la victoria de un final de etapa.
Por último, dar la bienvenida a Carl English, que ya está en la isla, ¡Bienvenido Crack a la familia aurinegra!

¡VAMOS CANARIAS!
Fotos: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.