image1 image2 image3

DEBUT ANTE LA AFICIÓN


El CAI Zaragoza no arrancó la Liga Endesa con buen pié ante el FIATC Joventut, perdiendo en su feudo por 74-79. Por ello, los maños vienen, el próximo domingo a nuestro feudo, “heridos”, y con el ánimo de enmendar ese primer desliz de liga. 
El encuentro que no será nada fácil, por la calidad de nuestro rival. Al mismo tiempo, será un encuentro “muy especial” porque será la presentación de nuestro equipo en el Pabellón Santiago Martín, ante su AFICIÓN, y que dará comienzo a las 12:30 horas.
No debemos tenerle miedo al favoritismo del CAI. Si jugamos como sabemos, la victoria caerá de nuestro lado, y para ello, será necesario la VOZ DE LA GRADA que deberá “echar el resto”. 
¡AFICIÓN! ¡VEN A DISFRUTAR CON EL QUE POSIBLEMENTE ES UNA DE LAS MEJORES PLANTILLA DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB!
¡VAMOS CANARIAS!


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.