image1 image2 image3

FALTÓ UN POCO DE SUERTE

Cinco canastas nos separaron de la victoria ante el todo poderoso FC Barcelona ante el cual sufrimos nuestra undécima derrota por 87 a 79. Si realizamos una vista restropectiva del encuentro diremos que el C.B. Canarias mereció otra suerte. No obstante, la derrota no dejó mal sabor de boca, ya que los aurinegros desplegarno un notable juego, a pesar de sensible baja de Blagota Sekulić y con Levi Rost tocado de su muñeca.
Los últimos minutos, decidió una decisión arbitral, una dudosa falta antideportiva señalada a Ricardo Úriz ante Tomic, y cuando el marcador reflejaba un apretado 75 a 71, minuto 38, nos desencajó tirando al traste nuestra posibilidades. Destacar el magnifico encuentro de Fotis Lampropoulos y en general, el buen trabajo del equipo. Ahora toca rehacernos, olvidar esta derrota que nos sabe a casi una victoria, y pensar en nuestro próximo rival, el Obradoiro el domingo 15 a las 12:00 horas.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias   

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.