image1 image2 image3 image4

UN C.B. CANARIAS RENOVADO, ARRANCA DANDO ILUSIÓN

El lunes 31 de agosto, el equipo que representa nuestro Club, abrió el telón de la temporada 2015 -2016. Un equipo renovado que invita a la ilusión, con la casi sempiterna meta de la permanencia, dada nuestra condición de equipo modesto, en la máxima categoría del baloncesto español;  la ACB (Liga Endesa). 
El primer contacto con la cancha, contó con seis de los diez jugadores del primer equipo, a saber: Davin White, Tim Abromaitis, Ian O`Leary, Javier Beirán, Blagota Sekulić y Xavi Rey. El resto de jugadores, como el caso de Saúl Blanco en periodo de recuperación de su lesión que sufrió ante el Fuenlabrada en la pasada campaña, otro es el caso de Rodrigo San Miguel quien sufre una fascitis plantar bilateral y por último Nico Richotti, que se encuentra en el preolímpico con la Selección Argentina.
Destacar que la nueva incorporación Will Hanley,  está pendiente de pasar el oportuno reconocimiento médico hoy martes.
Por último, manifestar nuestro orgullo por este equipo, que irradia ilusión, y que nos dejaremos la voz y el alma para llevarnos a todas las metas que nos propongamos.
¡VAMOS CANARIAS!
¡VAMOS EQUIPO!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.