image1 image2 image3

OCURRA LO QUE OCURRA, LA ILUSIÓN HAY QUE MANTENERLA VIVA

Este escrito sobre el encuentro del pasado domingo entre el Iberostar Tenerife y el Dominion Bilbao Basket, tiene que hacer mención sobre el fallecimiento del Ilustre exalcalde de San Cristóbal de La Laguna, Don Pedro González, y ex jugador del Club Baloncesto Canarias. Esta Peña queremos hacer llegar a sus familiares, amigos, laguneros y familia canarista, nuestro más sentido pésame. DEP, DON PEDRO GONZÁLEZ.
En otro orden de cosas, y respecto al encuentro, el C.B. Canarias consiguió su decimosexta victoria ante el equipo vasco Dominion Bilbao Basket por 77 a 71, donde el factor dominante fue el buen trabajo del grupo.
Esta victoria, OCURRA LO QUE OCURRA, LA ILUSIÓN HAY QUE MANTENERLA VIVA, y ello pasa por vencer FC Barcelona Lassa, y sin perder el hilo en lo que ocurra en el encuentro entre Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia.
Si nos sacrificamos, si ponemos actitud, si trabajamos para la victoria, ya hemos conseguido el cincuenta por ciento, el resto será el factor acierto… 
Vencier en el Palau, al FC Barcelona Lassa, no tarea nada fácil, pero no imposible, pero si fuera posible, el mejor premio de un gran equipo que ha luchado por salir adelante, y para una afición que confía en ellos. 
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: CB Canarias. La Opinión. 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.