El Iberostar Tenerife se ha revindicado a sí mismo, tras tres derrotas consecutivas, rompe el maleficio con una victoria ante el Baloncesto Sevilla por 90 a 71, encarado los playoff con opciones. El equipo ha salido a la cancha con gran motivación y ha controlado todos los aspectos del juego. Muy intensos en defensa han provocado constantemente el error de los andaluces. Los aurinegros se han vaciado para aumentar la diferencia en el marcador y el trabajo en equipo y la aportación de todos los miembros del equipo han sido las claves para firmar un encuentro de los más notables defensivamente, en casa. Además de la superioridad en asistencias (22), los canaristas han firmado un excelente 72 % en tiros de dos, merced a la actitud, el esfuerzo y el trabajo, que han terminado en canastas rápidas.
El Baloncesto Sevilla, no bajó la guardia, acercándose en el marcador, pero la aparición de Davin White con sendos triples, que ha estado en dique seco y sin apenas entrenar, cortó las alas al equipo sevillano, controlándolos “por soleres”.
A pesar de la amplia diferencia el equipo no se ha relajado y ha seguido trabajando en todos los sentidos para brindar a la afición la victoria.
¡Felicidades equipo!
¡Felicidades afición!
¡VAMOS CANARIAS!