image1 image2 image3 image4

EL COFUNDADOR DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, MIGUEL TORRES, DEJA LA PRESIDENCIA

En una nota, el que fuera presidente y cofundador de la Peña Frente los Pollos Amarillos, Miguel Torres, deja la presidencia, abriéndose el proceso establecido en los Estatutos de la misma.

Con estas palabras se despide de su cargo:

Tras 6 años presidiendo la peña Frente Los Pollos Amarillos he tomado la decisión de dejar la presidencia y dejar paso a German David García Rodríguez con nuevas ideas, yo estaré siempre a su lado ayudando a él y a su junta directiva. Costo mucho crear esta peña y espero que jamás muera, le doy las gracias a todos los locos que me ayudaron a montar lo que es hoy la peña Frente Los Pollos Amarillos, desde leb oro hasta la ACB, hemos ascendido, ganado la copa de LEB oro, campeones de liga, viajes, comidas etc , pero es la hora de seguir creciendo y dejar que todos aporten su grano de arena, estaré a su lado siempre por que al igual que al CB CANARIAS AMO A ESTA PEÑA. Mucha suerte y a seguir trabajando y dándole duro. 
¡Aurinegro hasta la muerte!
Miguel Ángel Torres Rodríguez  

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.