image1 image2 image3 image4

AQUÍ ESTÁ EN NUEVO DISEÑO WEB DEL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

Nos complace daros la bienvenida a nuestra nueva web. Llevamos, tres semanas trabajando en el diseño y estructura del portal que hoy se ha puesto de largo. 
Hemos creado una web con la última generación de lenguaje HTML5 que establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso de los sitios web modernos. 
Pero además, hemos elaborado un diseño web adaptable (o adaptativo), conocido por las siglas RWD del inglés “Responsive Web Design”,  cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarlas. Es decir, que el portal http://www.frentelospollosamarillos.com/ es 100% visible en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etcétera.
Esperamos con ilusión que sea del agrado de todos, además, continuaremos a lo largo de estos días dando los últimos retoques para mejorarla.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.