image1 image2 image3

INICIO TRIUNFAL DEL CANARIAS

La nueva etapa 2016 – 2017 se inició tiñendo de aurinegro el Gran Canaria Arena, tras vencer, con nitidez, en su visita del Iberostar Tenerife, a un Pabellón impoluto de victorias a favor del equipo claretiano. En general, el palmarés  del Club Baloncesto Gran Canaria, era rotundo, hasta el pasado domingo 2 de octubre de 2016, donde pudimos vencer por primera vez. 
El equipo canarista, salvo en el inicio del choque, fue siempre por delante en el luminoso, con mayor intensidad, mejor nivel defensivo y liderados por un Fran Vázquez, autor de 19 puntos (80% de tiros de dos y un 100% tiros libres), y por un Javi Beirán tocado por los dioses, que tuvo una sobresaliente actuación, con 21 puntos y un excelente porcentaje de tres (67%).
Los de Vidorreta encontraban a destellos oposición del flamante Campeón de Copa, con falta de concentración. 
Cuando llegó el último cuarto, el El Herbalife Gran Canarias, intentó la machada pero les faltó acierto e intensidad para poner en apuros a un sólido cuadro canarista que comienza la Liga Endesa, brindándoles una victoria a su afición.
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: C.B. Gran Canaria

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.