image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TRASPASA SU LIDERATO

El C.B. Canarias, le traspasa el liderato al Real Madrid, tras una implacable derrota por 86 a 59. Los 27 puntos de diferencia infligidos por los merengues al equipo aurinegro, fue como consecuencia de la mala suerte en el tiro exterior, la ausencia de claridad en ataque, y sobre todo, las pérdidas que nos condenaron. 
Destacar los más de 23 minutos jugados por Nico Richotti, al que se le nota la falta de rodaje, haciendo una valoración de menos tres.  Los mejores valorados del equipo fueron Petit  Niang y Javi Beirán, ambos con 11.
A pesar de este traspié, seguimos en la pelea,  y continuar trabajando semana a semana y no perder la tranquilidad porque el equipo lo demostró al principio. Porque esta Liga Endesa, se caracteriza por las rachas.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.