image1 image2 image3 image4

LOS AURINEGROS CEDIERON CON LAS BOTAS PUESTAS

La primera derrota del Iberostar Tenerife en la competición europea, ante el SIG Strasbourg por 66 a 70. Se intentó, y prueba de ello fue la prórroga, cuya consecuencia fue ceder, definitivamente por cuatro puntos. 
Sin quitarle méritos al equipo francés, pero entre los árbitros, y el juego al límite de la falta del el equipo donde está la sede Consejo de Europa, nos sacó de quicio, amén, de la ausencia de acierto en tiro exterior, todo esto, que se traducía, en la frescura suficiente en ataque, y que nos obligaba jugar al límite, en muchas ocasiones, de los 24 segundos de la posesión. 
Se notó la falta de Davin White, se notó que cuando Rodrigo San Miguel no estaba en cancha el equipo estaba espeso, con todo, no se le puede poner ni un pero a la actitud, esfuerzo y trabajo del equipo, y se perdió con las botas puestas.
Felicitar al equipo, a la afición que estuvo en los momentos más difíciles.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.