image1 image2 image3

TODOS SOMOS LÍDERES. SIN SUERTE TAMBIÉN GANAMOS

El Iberostar Tenerife logró su sexta victoria de la temporada sobre un total de siete encuentros jugados, el pasado domingo día 6 de noviembre, en nuestro feudo, el Pabellón Santiago Martín, por 81 a 72 ante un Estudiantes sin muchos recursos, pero que se aprovechó del mal día desde el perímetro. 
No quedaba sino una solución, y nuestro baluarte en el banquillo Txus Vidorreta, predispuso su “plan B”; puntos en la zona y tiros a muy corta distancia, ya que se nos negó la suerte desde el 6,75. El esfuerzo colectivo, y la figura de Fran Vázquez, tomaron la zona, para machacar, a ese equipo que nunca desciende de la Liga Endesa, a pesar de sus sendos últimos puestos en temporadas recientes de la ACB, el Estudiantes. 
No fue nada fácil la victoria, un retrato de la mala suerte, lo refleja también, la lesión de Davin White, que aún desconocemos el alcance de la misma. Con todo, este encuentro se sacó gracias al pundonor y la lucha, que nos coloca como líderes en solitario, donde el domingo 20 del mes en curso, visitaremos al todo poderoso Real Madrid. Mientras tanto, felicitamos al equipo, y a la afición porque este equipo se merece todos nuestros elogios.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.